El recaudo deficiente en los peajes causa de retrazos en obras

Por: Leonardo Benavides

Ya son más de seis meses recaudando dinero por concepto de peajes y la Concesionaria San Simón no ha iniciado ninguna de las 16 obras viales contempladas para el Área Metropolitana de Cúcuta y no tiene certeza de cuando comenzarán los trabajos.

Como justificación a este hecho la concesionaria afirma que no cuenta con los recurso por cuanto están recaudando solamente el 30 por ciento de lo planeado además que el gobierno nacional autorizó el cambio en el cobro de los peajes a una sola vía cuando el proyecto inicial contemplaba en los dos sentidos.

Las construcciones que reemplazarán las casetas improvisadas inician esta semana.

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Como van a decir que no alcanza la plata si diariamente pasan muchisimos vehiculos, pero esto no pasaría si no se robaran la plata como es cosa rara del gobierno y las consecionarias y a través de enredos logran contentar al pueblo.
Por favor pueblo e Villa del rosario despertemos porque no solo nos van a cobrar el doble sino también de entrada y salida. Es decir, vamos a pagar por entrar y salir de nuestra casa a nuestro trabajo. No podemos permitirlo, debemos protestar porque levanten el peaje y vallan a ponerlo a las puertas de la Casa de Nariño o el Congreso haber si les gusta que les ROBEN su dinero solo por ir a trabajar