'Don Jorgito', Gente que sirve...

Por: Leonardo Benavides

El señor Jorge Gutierrez o como cariñosamente se le conoce 'Don Jorgito', sirvio a la comunidad educativa del Colegio General por cerca de 27 años, actualmente lleva 3 años disfrutando de su merecida pensión; a diario se le encuentra a las afueras del Colegio General Santander disfrutando de charlas y chistes, aunque los problemas de salud le aquejan su semblante alegre permanece intacto al tiempo.
Para quienes lo conocemos reconocemos en él su sentido de pertenencia para con la Institución, su amabilidad, generosidad y alegría representada en su particular sonrisa.
La primera persona que nos recibia a la llegada a la Institución era 'Don Jorgito' quien celosamente cuidaba la portería y desde ahí gozaba del Respeto y el aprecio de todas la comunidad educativa particularmente la de los estudiantes quienes siempre le expresaron su cariño.
En muchas ocasiones hizo gala de su espiritu colaborador y desinteresado al acercarnos el agua que sedientamente pediamos despues de la practica deportiva o alguna que otra fotocopia que olvidabamos sacar.
A 'Don Jorgito' nuestro agradecimiento y reconocimiento por los servicios prestados y que Dios lo Bendiga.

6 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

ME ALEGRA MUCHO. KE TENGAN EN CUENTA A PERSONAS TAN COLABORADORAS Y AMABLES PARA ESTA NOTA ,,EN HORA BUENA ... APRECIO MUCHO A DON JORGE YA KE ESTUDIE EN MI COLEGIO KERIDO Y EL ESTUVO ACOMPAÑANDONOS MUCHOS AÑOS,,,GRACIAS DON JORGE..UN BESO...MACLAI97

Anónimo dijo...

DON JORGE QUE MI DIOS LE COMPENCE CON SALUD,Y ALEGRIA TODO ESE EMPEÑO Y SERVICIO QUE NOS BRINDO USTED EN NUESTRO VIDA EN NUESTRO COLEGIO PROMOCION TARDE 93, LIBARDO DULCEY- MEDELLIN-ANT.

Anónimo dijo...

QUE PENA PERO DEBEN ACTUALIZARSE

Anónimo dijo...

EL SEÑOR QUE DESCANSE EN PAZ, ACTUALICENSEN

Villanoticias.com dijo...

Nosotros ya conocemos de la sentida desaparición de Don Jorgito, la nota fue escrita el 16 de Mayo de 2008.

Gracias por el comentario

Anónimo dijo...

Falto mucho que decir de tan excelente persona.