Colegio General Santander invitado a la conmemoración de la Muerte del General Santander en Pamplona

Por: Leonardo Benavides
El Colegio General Santander ha sido invitado a participar de los actos de la conmemoración de la Muerte del General Santander realizdo por el Colegio Provincial de Pamplona que es además miembro de la Asociación de Colegios Santanderistas de Colombia; ironicamente el Colegio General Santander de Villa del Rosario no pertenece a esta asociación, para lo cual será presentado formalmente por el Provincial de Pamplona.

Banda Show Musical del Colegio General Santander

Grupo de Tamboras del Colegio General Santander

El Viaje esta prevista para el próximo Martes 6 de Mayo de 2.008, se viajará con la Banda Show Musical, el grupo de Danzas y Tamboras quienes representarán a Nuestro Municipio; la administración Municipal respalda este viaje con el aporte del Transporte de la delegación.
Grupo de Danzas del Colegio General Santander
En común acuerdo entre las directivas de las dos instituciones educativas de llego a que el natalicio del General Santander se celebra en Villa del Rosario y la Conmemoración de la Muerte se efectua en Pamplona.

3 Realice Su comentario Aquí:

María Helena dijo...

Me ha gustado tu blog, que bueno que plasmes en el las tradiciones y eventos de ese lindo poblado llamado Villa del Rosario, estuve unos días por alli en el año 1993 y la pasé muy bien.

Anónimo dijo...

el profesor gustavo vega es lo mrjor AAT: 9E DE LA TARDE COLEGIO GENERAL SANTANDER

Anónimo dijo...

PADRES DE FAMILIA Y ESTUDIANTES LOS INVITO A QUE TOMEMOS CONCIENCIA DE NUESTROS DEBERES.
"... LA EDUCACION COMO DERECHO FUNDAMENTAL CONLLEVA DEBRERES DEL ESTUDIANTE , UNO DE LOS CUALES ES SOMETERSE Y CUMPLIR EL REGLAMENTO O LAS NORMAS DE COMPORTAMIENTO ESTABLECIDAS POR EL PLANTEL EDUCATIVO A QUE ESTA VINCULADO. SU INOBSERVANICA PERMITE A LA AUTORIDADES ESCOLARES TOMAR LAS DECISIONES QUE CORRESPONDAN, SIEMPRE QUE SE OBSERVE Y RESPETE EL DEBIDO PROCESO DEL ESTUDIANTE, PARA CORRGIR SITUACIONES QUE ESTÈN POR FUERA DE LA CONSTITUCION, DE LA LEY Y DEL ORDENAMIENTO INTERNO DEL ENTE EDUATIVO..." (SENTENCIA T-569 DEL 07 DE DICIEMBRE DE 1994. H. CORTE CONSTITUCIONAL.)