La ruta Turística por la Capital de la Gran Colombia se presento en las Tardes del Kanal 10 de Cúcuta.

Por: Leonardo Benavides

Profesor Gerardo García dialogando con los presentadores de las Tardes del Kanal

Los profesores y estudiantes de la modalidad Administración Turística de la Institución Educativa General Santander de Villa del Rosario, quienes lideran el proyecto de la ruta Turística por la Capital de la Gran Colombia fueron invitados al programa las Tardes del Kanal 10 de Cúcuta, durante este espacio se dieron a conocer a la comunidad Cucuteña y el área Metropolitana aspectos relevantes del proyecto así como una muestra artística por parte de los estudiantes de la Modalidad.

2 Realice Su comentario Aquí:

MateoRamirez dijo...

Pa' la pucha como he estado mojando prensa ultimamente. No mentiras. Escelente el proyecto del profe pero sobre todo cabe exaltar el talento tan tenaz de los pela'os que duarante todo el programa me tuvieron getiado pues de vert la capacida dd eacercamiento y empoderamiento de la hisotria de un municipio encantador como villa. Gracias por la publicidad mi hermano.
Aunque en la fotico no salgo muy bien favorecido.!

Anónimo dijo...

es interesante encontrar personas con esa verraquera como el profe a pero las administraciones no le toman tanta importancia a la historia por que no les gusta apoyar a proyectos que ayuden con el desarrollo del municipio tanto que querían que la actual alcaldesa llegara a mandar y no ha echo nada lo único que llego fue a acabar con las pocas fechas donde el pueblo intercambia cultura como son las ferias hay también los micro empresarios se daban a conocer sus productos etc apoya lo nuestro ok