Conformado el tribunal de Garantías del Barrio Fátima de Villa del Rosario

Por: Leonardo Benavides

En Reunión efectuada la noche de ayer en el polideportivo del barrio Fátima donde asistieron cerca de 200 personas se conformo el tribunal del Garantías quien velara por la transparencia y total normalidad de la contienda electoral del próximo 27 de Abril cuando se elija la Junta de Acción comunal de este prestigioso sector de Villa del Rosario..

Deysi Laguado (Secretaría), Saida Molina (Tribunal Garantías), Hernán García (Tribunal Garantías), Estela Díaz (Tribunal Garantías)

El Tribunal de Garantías lo conforman: Hernán García, Saida Molina y Estela Díaz, de igual manera de tomaron algunas disposiciones importantes para la realización de las elecciones a lo cual la asamblea general aprobó.

Por último los señores Jairo Moreno y Abelardo Niño, aspirantes a Presidente de Junta de acción comunal expresaron su saludo a la comunidad y dieron a conocer algunas de sus propuestas.

Abelardo Niño, Candidato a Presidente de la J.A.C Barrio Fátima

Jairo Moreno, Candidato a Presidente de la J.A.C Barrio Fátima

2 Realice Su comentario Aquí:

Benitez dijo...

jairo saravido, sinverguenza

Anónimo dijo...

Luis: Jairito es tremendo jibaro en Politica, hay que darle el voto castigo a este tipo que no sabe ni donde esta parado, el ya perdio la credibilidad y ya se quemò, por falso y ladron ya que a la mayoria de los politicos les recibio plata por los voticos que tiene y eso no se puede personar y se quedo con Benitez y lo quemò. yo creo que ni voto por EL. Señores voten por Abelardo Niño que la otra opcion.