Comerciantes y habitantes de Villa del Rosario reclaman presencia de más fuerza pública

Por: Leonardo Benavides

Carta enviada al Gobernador y Policia Nacional

Residentes y habitantes de Villa del Rosario enviaron una carta al gobernador de Norte de Santander, William Villamizar, y a la Policía Nacional, en la que denuncian el problema de inseguridad que aqueja a Villa del Rosario particularmente al centro del municipio.

La gente manifiesta su temor a causa de los hurtos cometidos a residencias y locales comerciales en estos primeros meses del año.

El coronel de la policía, comandante operativo del Área Metropolitana, Carlos Enrique Villadiego Ruiz, se reunió la semana pasado con las 80 personas que firmaron el oficio. El oficial de policía escuchó las quejas de los habitantes, relacionadas con la seguridad y la convivencia ciudadana.

Una de las decisiones tomadas por la Policía fue cambiar el esquema de vigilancia de la estación de Villa del Rosario. Los uniformados no prestarán servicio por turnos. Trabajarán al mismo tiempo. El objetivo, tener más personal en la calle.

El coronel hizo un llamado a la Administración municipal para que se realice una dotación de motos y radios a los oficiales.
Imagen Cortesía de Villa Tv Noticias Canal 99 de Asinap - Telmex

1 Realice Su comentario Aquí:

FronteraNOTICIAS dijo...

Estimados amigos:
Cordial saludo.
Una sana recomendación; hay que fundamentar los oficios o escritos dirigidos a las autoridades para que tengan una respuesta sin dilaciones y evasivas, en el artículo 23 de la Constitución Nacional de la República de Colombia (Derecho de Petición).

Gracias por aceptar y compartir mi sugerencia respetuosa.

Hasta pronto. Visiten por favor a NOTISAN de FUNDELSUR en la siguiente dirección:

http://notisan.blogspot.com