Comenzó registro automatizado en gasolineras de San Antonio del Táchira

Por: Leonardo Benavides

Este miércoles comenzó el registro automatizado de dueños, conductores y vehículos, para el control oficial de la venta de gasolina en las estaciones de la frontera.

Estos son los equipos con los que se pretenden controlar y fiscalizar la venta de gasolina en las estaciones de servicio en San Antonio y Ureña.

También los motorizados que residen en la zona fronteriza fueron registrados en la fase inicial de la operación Pdvsa.
Registro y Requisitos
La fase del registro de datos se inició ayer, a las 6 de la mañana, únicamente en las estaciones nacionales de San Antonio y posteriormente se hará en las de Ureña.
El conductor debe presentar la cédula de identidad vigente y laminada, documento que acredite propiedad del vehículo o carné de circulación, recibo de pago de un servicio público, o carta de residencia, y debe indicar todos los datos personales y dejar las huellas dactilares de los cinco dedos de cada mano. Asimismo, en el sistema queda registrada una fotografía suya y del vehículo. En el sistema se incluyen todas las características del carro, tipo de uso, modelo, color, placas, seriales, propietario. Igual se hace con las motocicletas.El proceso de registro se extenderá por tres o cuatro semanas, o hasta cuando sea necesario, aseguró el comandante del Destacamento de Fronteras 11, teniente coronel Héctor Hernández Da Costa. se recuerda que el registro es Obligatorio.

0 Realice Su comentario Aquí: