Preparativos para el concierto

Por Abogado colombo-venezolano y TSU en Comercio Exterior, Félix Helí Contreras Martínez, Presidente de la Fundación venezolana FUNDELSUR y Director de El @bogado del Pueblo de FUNDELSUR.

Puente Internacional colombo-venezolano Simón Bolívar, viernes 14-Marzo-2008.
El puente internacional Simón Bolívar y sus alrededores, este domingo 16 hogaño, a partir de las 12 del medio día será escenario del "Gran Concierto por la Paz" que aglutinará a más de quinientas (500) mil pesonas que hacen vida en los municipios de Villa del Rosario y San José de Cúcuta del Departamento Norte de Santander (Colombia) y Pedro María Ureña, Bolívar y Junín del Estado Táchira (Venezuela). Serán los protagonistas del Espectáculo: Juanes, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Juan Fernando Velasco, Carlos Vives, Juan Luis Guerra, Bosé, y Ricardo Montaner, quienes con sus canciones pretenden borrar la línea que separá a estas naciones hermanas. Será un acontecimiento para vivir, recordar y consolidar la unión, que otrora hacía gala la Gran Colombia.

Gracias a la Licenciada Tomasa Gómez, Directora del Instituto Universitario de la Frontera IUFRONT (institución privada) por permitir a El @bogado del Pueblo de FUNDELSUR hacer una toma desde el quinto piso del Edificio del IUFRONT en San Antonio del Estado Táchira.

Un saludo a la señorita Alba Ramírez, Secretaria del Centro Fronterizo de Información Turística de la Corporación Tachirense de Turismo (COTATUR), ubicado en el extremo Este del escenario binacional de la Paz (entiéndase Puente Internacional colombo-venezolano Simón Bolívar).

0 Realice Su comentario Aquí: