Por la angustia colombo-venezolana

Por: Dr. Félix Helí Contreras Martínez - Presidente de la Fundación FUNDELSUR



Viernes 22 de Febrero del 2008, en la Parada, Municipio Villa del Rosario (Colombia), graba momentos de tensión y angustia que embarga a los señores conductores que se disponen a cruzar el Puente Internacional Simón Bolívar, del eje fronterizo La Parada - San Antonio del Estado Táchira (Venezuela).

Un saludo al Sr. Jimmy, conductor de la Línea Empresa Corta Distancia de San José de Cúcuta, quien aparece en primer plano.
En consecuencia, la Fundación FUNDELSUR, ante el intercambio de ideas con el Sargento 2° de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela, Luís Francisco Carrillo Arias, quien trabaja en El Servicio Nacional de la Administración Aduanera y Tributaria - SENIAT, surgió la idea de empezar a dar los primeros pasos en la viabilidad y factibilidad de formular un proyecto colombo-venezolano de vialidad que en definitiva acabe con los trancones vehiculares, que colapsan el normal y libre intercambio entre las poblaciones fronterizas que hacen vida en el eje binacional, más activo de América del Sur: San Antonio y Ureña del Estado Táchira (Venezuela) y San José de Cúcuta y Villa del Rosario (Colombia).

0 Realice Su comentario Aquí: