Nuevamente se agotaron los pasaportes fronterizos en el consulado de Colombia en San Antonio

Por: Leonardo Benavides

Debido a la alta demanda que han tenido los pasaportes en los últimos meses en el Consulado de Colombia en San Antonio nuevamente se agotaron los pasaportes fronterizos, documento solicitado por los Colombianos para ingresar con fines turísticos o regularizar su permanencia en Venezuela.

De acuerdo con la estadística que maneja la sede diplomática, el año pasado fueron expedidos en San Antonio más de 22 mil pasaportes fronterizos. En el inicio del 2008, el promedio semanal de expedición es de 800 pasaportes.

El pasaporte fronterizo es expedido por el consulado a los ciudadanos que lo requieran y es válido únicamente para ingresar a la República Bolivariana de Venezuela, mientras que con el pasaporte internacional los ciudadanos que lo porten pueden viajar a todas partes del mundo.

En el mundo este es el sexto consulado de Colombia con mayor demanda por ello ya fueron solicitados más pasaportes a la cancillería y están a la espera de que lleguen a principios de la próxima semana, para continuar con la prestación de este servicio.

0 Realice Su comentario Aquí: