Las alcantarillas sin tapa un peligro inminente para peatones y conductores

Por: Leonardo Benavides


Los amigos de lo ajeno hacen ¡bingo!, con las tapas de las alcantarillas que se encuentran ya sea en las vías o en las aceras.
Esta situación se ha convertido, desde que inició este negocio, en un verdadero dolor de cabeza tanto para peatones como para conductores que necesitan utilizar estas áreas para transitar y que se encuentran en su camino con estos grandes huecos cual si fueran obstáculos.
En ocasiones, algunas personas y hasta vehículos han tenido la desgracia de caer al vacío por la no existencia de la tapa de seguridad que cubren estas alcantarillas, con graves consecuencias como quebraduras en su anatomía y los automóviles con daños en la carrocería.
Lo que hace el problema sumamente peligroso, un ejemplo de esto es una de las alcantarillas que se encuentra en toda la esquina de la Iglesia Nuestra señora del Rosario ubicado en la avenida 7 con calle 6, esta genera para quienes la transitan el inconveniente de tener que hacer malabares para pasar por aquí, y tan solo se alertan a las personas de su peligro con un tronco y caja de cartón.

0 Realice Su comentario Aquí: