Doña Nati vocación de servicio


Natividad Goyeneche o Doña Nati como es conocida cariñosamente por los miembros de la comunidad educativa del Instituto Técnico Maria Inmaculada, reside en el Barrio san Judas y trabaja desde 1974 en esta Institución y este año se encuentra a la espera de realizar unas nivelaciones para acceder a su pensión.

Mujer sencilla y de carácter amable es la primera persona que nos recibe a la entrada del colegio, encargada de la portería goza del respeto y aprecio de las estudiantes, docentes y directivos, ha visto pasar generaciones enteras al punto de tener referencia de hijas y nietas de estudiantes que pasaron por el colegio.
A ella nuestro agradecimiento y reconocimiento por los servicios prestados y que Dios la Bendiga

7 Realice Su comentario Aquí:

Unknown dijo...

Tan bella mi Nati!!!! que recuerdos se me vienen a la mente al verte......

Anónimo dijo...

como olvidar a naty, bellos recuerdos de esa persona tan querida

Unknown dijo...

Nati mi nati fue y será una mujer hermosa. Sencilla alegre parece mentiras que te fuiste al reino de los cielos pero mi Dios te llamo para descansar en paz. Te extrañaré mucho.

Unknown dijo...

Muy triste tu partida mu nati mujer luchadora alegra fuiste y serás la bella persona que conocimos.

Unknown dijo...

Nati mi nati fue y será una mujer hermosa. Sencilla alegre parece mentiras que te fuiste al reino de los cielos pero mi Dios te llamo para descansar en paz. Te extrañaré mucho.

Anónimo dijo...

Eso si es verdad soy bachiller de el año 1993 y bella era la persona q siempre encintrabamos a la llega del colegio paz en su tumba mi querida nati

Nini Johanna Rios dijo...

Triste. Doña Naty. Otro ser hernia q se va sin esperanza de haber sifrutado de su pensión.