Antes - Hoy: Colegio General Santander

Por: Leonardo Benavides

Foto Colgesan antes tomada de aquí

4 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

honestamente me gustaba muchisisismo mas en antiguo colegio, el diseño y arquitectura que tenia, se mezclaba con el municipio,antiguo,magestuoso....en fin creo que el nuevo es mas grande y le queda mucho para ser moderno, pero no tiene identidad, esa de con cada color de pared, con cada diseño de as aulas, no hizo sentirnos parte de ese maravilloso lugar.
me siento muy orugullosa de ser quien soy, por que me forme en el colegio General Santander.

Anónimo dijo...

Tienes toda la razÓn era mejor la presentacion anterior del colegio nos hacia recordar epocas antiguas fui estudiante del 95 me siento feliz de haberlo sido. Me gustaria que publicaran mas fotos....

JULIAN VELANDIA dijo...

me siento orgulloso de ser exsalumno de esta gran institucion educativa. la planta fisica ha cambiado mucho debido a la misma demanda estudiantil aunque era mas acojedora la antigua se hizo necesaria esta remodelacion. gracias a los prfesores que con los años han formado miles de bachilleres que hoy en dia son grandes personas, excelentes padres de familia y esposos por que lo que nos enseñaron se que a muchos nos ha servido en nuestra vida gracias nelcy, profe chia (viejo), niño(qepd), esther, ruht maduro(qepd)libia ramon, ligia peinado, alberto rangel, jose vicente melo(qepd), nicolas (qepd), luis marcelo, cecilia bernal, dario bernal, ricardo delgado, luz marina florez, alix anyul, felix ortega, peñaranda, y a los que se me olvidan gracias a todos y que dios los bendiga y los que murieron los iluminen y les de mas sabiduria para que sigan formando gente de bien para esta sociedad y gracias DIOS por permitirme ser parte de esta familia, la familia COLGESAN
JULIAN ENRIQUE VELANDIA ARENALES

jorgecarlos dijo...

yo tambien estudie en ese colegio pero no me gradue, hice hasta cuarto año de bachillerto, conoci algunos profesores, como la profesora helena bastos matematicas, niño, ruth maduro de ortiz español, ricardo delgado biologia,ordoñez ingles, gabino peñaranda educación fisica, jose vicente melo rector, luz marina flores geografia martha contrerasy los que no me acuerdo es buen colegio, ahora lo que soy se lo debo a el.