Ha nacido Villa Noticias



Villa Noticias nace en beneficio de la comunidad rosariense, y consiste en el desarrollo de un portal de Internet de carácter informativo desde el cual se distribuyan contenidos noticiosos, opinión, critica, reflexión y de interés general para la comunidad rosariense.

Estos contenidos tratarán diversas problemáticas sociales, políticas, educativas, medio-ambientales entre otros.

De igual manera los contenidos resaltarán los logros de la administración local, triunfos deportivos, proyectos adelantados por instituciones educativas y organizaciones civiles.

La invitación es a que nos visiten www.villanoticias.com/ y a los interesados en participar de este proyecto ponerse en contacto con el correo electrónico villanoticias@hotmail.com

En los últimos años se ha tenido actividad en las redes sociales a través de https://www.facebook.com/VillanoticiasPlus  -  https://twitter.com/villanoticias 


Leonardo Benavides Gómez*



Leonardo Benavides Gómez: Matemático de la Universidad Francisco de Paula Santander, periodista, Magister en Educación.  Le apasiona la lectura, sus otros intereses son la educación como docente del Instituto Técnico Agropecuario Juan Frío y la Universidad de Pamplona,  el Fútbol con su Cúcuta Deportivo, el ciclismo con Ciclo Turismo La Villa y el blogging con su blog de Noticias; con gran sentido de pertenencia por el municipio.

17 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

la bara de premio del barrio bella vista se realiza cada año en la festividades del barrio

el_profe_richie dijo...

Leonardo, no sabia de este buen trabajo que viene realizando, felicitaciones y espero que siga adelante.

Anónimo dijo...

Muy buena la página.
Luis Echevarria - San Diego (USA)

Anónimo dijo...

Quiero felicitar al equipo que ha concebido y desarrollado villanoticias, gracias por mantenernos informados yo vivo en lemon grove

Carlos Castillo

Anónimo dijo...

Enhorabuena, por ese empeño en continuar con el blog, a plantar firme!!!.
Por cierto a mi me pasa como al jubilado, hay tan buen rollo en la blogosfera colombiana, que ¡¡como lo vas a dejar!!!!
es como tomarse unas cervezas todos los días al salir de trabajar con los amigos… pero no te metes alcohol, y no pasas frío por ahí… perfecto!!
Un abrazo

Anónimo dijo...

Es una gran iniciativa para contar con un espacio ágil para discutir, plantear, reflexionar o presentar nuestros puntos de vista sobre las diferentes problemáticas que villa del rosario enfrenta... O para simplemente intercambiar humildes opiniones.

Saludos

Cristina Moreno G.

Anónimo dijo...

Saludos chavales, las voces de Valencia

Antonio Lizcano dijo...

Que buena página señores, los felicito realmente

Anónimo dijo...

Leonardo Desde CALI, te felicito por el trabajo que estas realizando y que sigas para adelante. Maira Alejandra me gradue con tu hermano Maxi en el Colgesan. Que sigas cosechando exitos.

Retomando la Palabra dijo...

Los felicito realmente ya que se han mantenido todo este tiempo, he realizado un paneo por la blogósfera colombiana y he confirmado la baja de calidad y la poca actualización de los blogs en el último semestre. Por esto he estado pensando en una másiva “migración” de los bloggers a las redes sociales, lo que seria algo así como pasar de la critica a la farandula.

Gustavo dijo...

Hola:



He visitado tu blog, enviándote las congratulaciones respecto a la información que consignas; desde ya, en este tiempo de las Tecnologías de la Información y Comunicación, requerimos unir criterios, con un solo fin, mantener incólumes los valores democráticos y enfrentar entre nosotros individualmente, nuestras sociedades y Estados, la difícil situación global, especialmente en el fenómeno del cambio climático, del cual somos parte.

Desde los Andes.



Gustavo

Anónimo dijo...

Hola me interesa mucho su página, me gusta la manera en la que procura realizar un trabajo despolitizado a pesar de la complejidad de las problemáticas tratadas en las misma, aun sabiendo también de los discursos, las dificultades por las que atraviesa la información y en algunos casos la razón; y sobre todo a pesar de que no vivimos en el escenario de Platón, donde las ideas puras se contrastaban con los moldes o estereotipos; tampoco estamos en la época de Aristóteles, donde ser ciudadano implicaba un compromiso con su localidad, un compromiso político con el otro, con el Bienestar, pero bueno ante eso, solo tengo para decirle que el espacio que usted nos presenta dentro de la red, puede ser tomado como un pequeño oasis dentro del los desiertos partiditas que representan los canales de televisión y la prensa privada. Gracias por su continuo aporte a nuestra formación como ciudadanos y ciudadanas.
Sofie Admundsen,
PD: He realizado un recorrido por las diversas noticias presentadas, y me gustaría, que además de interponer restricciones a las personas que opinen de forma grosera, excluyente y polarizante; también incluyera a aquellos y aquellas que no le presten una mayor atención a nuestro idioma, permítame ser más precisa, a la ortografía, que bien podría ser otra forma de ofensa o agravio, especialmente para personas como usted, como yo y como muchas otras más que disfrutan de una buena noticia, reflexión e inclusive replica por parte de sus conciudadanos.

JAVIER I. TAMAYO BETANCOUR dijo...

Hola alirio, tal como acordamos personalmente te invito a nuestrto Blog, asi htpp:fattoriaalfareros.com todo en arcilla 100% hecho a mano,Saludos, Javier Tamayo B.

Elvira Salazar dijo...

Acabo en encontrar esta página, soy nueva en esto. Llevo en Valencia - España 3 años, contenta la verdad de saber de mi Villa del Rosario hermosa,y me gustaria compartir con ustedes que nuestro país es tan hermoso pero tan hermoso que yo mas que nadie se les digo. En estas fechas de Vacaciones me da un poco la nostalgia, por la tierrita, familia y por los amigos.
Hasta pronto estare visitandolos frecuentemente

Veronica dijo...

excelente está página, sigan así ☺☺☺☺..♥♥♥♥ (:

Dario Molina dijo...

Hola amigos, deseo felicitarlos por su blog, me ha sido de mucha ayuda en algunas consultas sobre el municipio
Animo y adelante

Unknown dijo...

Quiero invitar muy cordialmente a toda la comunidad norte santandereana a que se acerquen a la zona histórica en la casa museo la bagatela desde el día 27 de septiembre a las 6:00 pm a que sean participes de la inauguracion de la muestra artística COLECTIVOS UNIPAMPLONA, en la cual se presentan obras de arte de los estudiantes la universidad de Pamplona, esta exposición ha sido patrocinada a través de un convenio inter-institucional entre la universidad y la casa museo la bagatela y respaldada por la dirección de cultura y la alcaldía de Villa Del Rosario. ¡¡ hagamos arte, ven y participa, en un increíble lugar donde la ca
cátedra se hace arte ¡¡¡