Con entusiasmo viene trabajando el club de Hipertensos y Diabéticos del Hospital Jorge Cristo Sahium

Por: Leonardo Benavides

El club de Hipertensos y Diabéticos del Hospital Jorge Cristo Sahium, es un programa del Ministerio de la Protección que se deben llevar todos los organismos de salud para un buen control del paciente, actualmente es dirigido por el Auxiliar de enfermería José Antonio Villamizar quien lleva 10 años trabajando con los pacientes.

El objetivo del club es realizar una integración entre la parte terapéutica y recreativa de ahí que a los pacientes se les da un carné que los acredita como usuarios del Hospital, con este pasan a medico, laboratorio y se proporcionan los medicamentos. Dentro de las actividades recreativas se realizan terapias, ejercicios, caminatas, piscina; además se cuenta con grupo cultural de Danza y teatro.

Los recursos del programa los aporta el Hospital y los mismos pacientes de manera voluntaria. La invitación a los pacientes Hipertensos y diabéticos es a participar del programa que es totalmente gratis, los interesados se pueden dirigir al Hospital Jorge Cristo de Villa del Rosario.

0 Realice Su comentario Aquí: