Falleció tras 13 días de haber sido tiroteado en La Palmita de Villa del Rosario



El ataque del que fue víctima Edwin Andrés Vega Pita el pasado 26 de diciembre, cuando desconocidos le propinaron varios balazos en diferentes partes del cuerpo, finalmente cobró ayer, a medianoche, su vida.


El joven recibió atención médica durante los últimos 13 días en un centro asistencial de la ciudad, pero la gravedad de las heridas le ganó la carrera. Tras hablar con sus parientes la noche del martes, un paro cardiorrespiratorio fue el detonante de su muerte, sostuvieron sus familiares.

“Estaba consciente y hablaba sin dificultades. Recibió tres impactos de bala: dos en el brazo izquierdo y uno en la columna, que era el mantenía prendidas las alertas. Sin embargo, los médicos nos habían dicho que estaba bien de salud y que no volvería a caminar”, manifestó una de sus hermanas, mientras diligenciaban la documentación para reclamar el cadáver.


Iba en su carro cuando lo atacaron



Testigos aseguraron que dos hombres en una motocicleta persiguieron a Edwin Andrés Vega Pita, quien se movilizaba en un carro Monza rojo, y en la carrera 11 con calle 15 del barrio La Palmita, Villa del Rosario, le dispararon en reiteradas oportunidades.

“Le dispararon en la esquina, lo que ocasionó que perdiera el control del vehículo y se chocara contra una volqueta que se encontraba estacionada”, dijeron vecinos suyos.

Investigadores manifestaron que se indagan si en el hecho de sangre estuvieron vinculadas otras personas, quienes, al parecer, se movilizaban en un segundo carro.

“Todo parece apuntar a que se trató de un asunto personal. Los allegados a la víctima aseguraron que no tenía amenazas y que se dedicaba a la venta de gasolina”, afirmó una fuente judicial cercana al caso.
Tomado de La Opinión

0 Realice Su comentario Aquí: