No descartan tinte pasional en crimen


Miembros del CTI trasladan el cadáver de un joven, baleado en Villa del Rosario, hacia la morge de Medicina Legal, en Cúcuta. 

Los parientes de Yeison Samir Bedoya Rangel, asesinado el jueves a las 9:30 de la noche en Villa del Rosario, aseguran que el joven no tenía novia. Negaron, incluso, conocer si en este momento salía con alguna admiradora. Sin embargo, la principal hipótesis del crimen apunta a que lo balearon por un asunto pasional, según las autoridades.

La víctima, precisamente, salía de la casa de una mujer, en la calle 14 con avenida 13 del barrio El Páramo, cuando fue atacado por dos desconocidos que se movilizaban en una moto blanca, marca Jaguar. 

“No sé con quién estaba. Salió de mi casa -en el barrio La Palmita- a las 9 de la noche y no dijo para dónde iba”, sostuvo el padre de la víctima frente a la Unidad de Redacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, donde ayer diligenciaba una documentación para reclamar el cadáver.

Herido con tres impactos de bala, Bedoya Rangel, quien tocaba la caja en un grupo vallenato, intentó refugiarse en una casa vecina.

Policías que atendieron el caso lo llevaron a un centro médico del municipio histórico, donde minutos más tarde falleció.
Tomado de la Opinión

0 Realice Su comentario Aquí: