¿Velocidad, ebriedad, o se quedó dormido?



El motorizado Manuel Antonio Vargas Pareja, de 33 años, fue hallado muerto ayer sobre un sardinel, a un costado de la Autopista Internacional, en dirección a Cúcuta. La motocicleta que conducía fue hallada destruida metros más adelante.

Hacia las 7:30 de la mañana, las autoridades de Policía y personal de la Concesionaria San Simón fueron alertados sobre lo ocurrido, antes del puente sobre el Anillo Vial Oriental.

Al llegar al lugar, los uniformados no encontraron testigos y de inmediato el sitio fue acordonado. 

Poco a poco, la escena se fue llenando de curiosos que se acercaban, más de lo permitido, para descartar que se tratara de algún conocido o familiar. 

Varios choferes, motorizados y transeúntes detuvieron su marcha para bajarse a fisgonear y lanzar hipótesis sobre las causas de la muerte. El paso de automotores hacia Cúcuta estuvo cerrado por una hora.

Vargas Pareja perdió la vida de manera inmediata, al parecer, por traumas en cabeza y tórax y posible fractura de cuello. Su cuerpo quedó tendido boca abajo y el reloj que llevaba en la mano izquierda se reventó por el impacto.

La moto perdió el tablero, la luz delantera, espejos, luces y se deprendió la batería. Además en la llanta delantera se observa el rin torcido. 

Parte del velocímetro quedó tirado sobre la tierra, a un lado del pavimento. 

El casco y una gorra negra que Manuel Antonio llevaba estaban junto a  la moto, en perfecto estado. 

Personal de la Policía de Tránsito se encargó del levantamiento y de recolectar en el lugar las evidencias, entre ellas, la billetera con los documentos personales y un celular. 

Los policías no encontraron huella de frenado y e indagan si el motorizado fue cerrado por algún vehículo, se quedó dormido o conducía con exceso de velocidad o embriagado.

Como pieza clave, los uniformados cuentan con el video de una cámara de seguridad instalada al lado de un concesionario de vehículos, frente al sitio del accidente, que podría haber captado el fatal momento.

Durante la diligencia judicial, no se presentaron familiares del occiso y el cadáver fue llevado a la morgue del Instituto de Medicina Legal.  Los análisis forenses determinarán el motivo de la muerte. 


Era electricista


Extraoficialmente se conoció que la víctima era electricista y la noche anterior estuvo reunido con unos compañeros en el corregimiento de La Parada (Villa del Rosario). 

Manuel Antonio, natural de Cúcuta, tenía una hija, de 6 años y su esposa espera un bebé. Residía  en el barrio Bellavista de la ciudadela La Libertad. 

La moto, Suzuki AX-100, placa RVI-26B,  fue levantada en una grúa de la Concesionaria y llevada a los parqueaderos de Tránsito  como evidencia.
(Tomado de la Opinion)

0 Realice Su comentario Aquí: