Doble crimen y a plena luz del día en La Parada



Las voces de la muchedumbre apiñada observando dos cuerpos tirados en el sucio y escueto pavimento enmudecieron, de repente, con los gritos desgarradores de los parientes de los asesinados Luis Antonio Espinosa, de 27 años, y de Miguel Ángel Cuevas Tapias, de 21.

“Noooooooo. ¿Por quééééé?”, sostuvo durante unos 20 segundos una mujer sin siquiera tomar aire en sus pulmones. Estaba en la calle 6 con avenida 5 del corregimiento La Parada, en Villa del Rosario, frente al cadáver de uno de los dos comerciantes de víveres.

Violando el acordonamiento de la Policía se tiró sobre el cuerpo del hombre, cerca del baúl del carro en el que este trabajaba trayendo alimentos no perecederos de contrabando. Le quitó la sábana que lo arropaba. Lo abrazó. Miró al cielo. Volvieron los gritos. El lamento se hizo aún más conmovedor.

La escena, solo que unos 30 minutos más tarde, se volvió a repetir. Los allegados del segundo hombre también lamentaron profundamente la muerte.

“No tenían amenazas. Los dos salieron a las 4 de la madrugada para Cenabastos a repartir mercancía y luego, me imagino, fueron a pasar azúcar. Finalmente, llegaron a La Parada a descargar la mercancía”,  precisó la compañera sentimental de uno de los occisos.

Entre la madruga y el amanecer de ayer, Luis Antonio intentó comunicarse con su madre, pero no fue posible. A la mujer le cambiaron el sonido de su teléfono celular y no lo escuchó.  En el sitio del crimen lamentó no haber contestado y se preguntó qué le quería anunciar.

El misterio de la llamada, sin embargo, no es mayor que el que ronda el doble homicidio. Testigos aseguraron que dos hombres en una motocicleta dispararon, al menos, seis veces  contra los dos hombres, quienes descargaban de un carro gris unas pacas de azúcar.

“Cometieron el asesinato y huyeron por la calle 5, con dirección hacia el río Táchira. Uno de ellos llevaba descubierta su cara. Esa persona le decía a su compinche que ahora qué iba a hacer, que lo iban a reconocer. El otro le respondió que la vuelta ya estaba hecha y que no se afanara”, dijo un declarante, sin precisar la descripción física de los pistoleros. Tampoco entregó detalles sobre sus vestuarios ni las características de la moto.

“Posiblemente los atacaron en medio de un robo, alguien quiso sacarlos del camino para que no siguieran vendiendo en el sector o los baleó un banda criminal que los quería obligar a pagar  ‘vacuna’”, dijeron los investigadores.
(Tomado de la Opinion)

2 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Donde está el municipio seguro que nos merecemos????

EMPLEADOS ASALARIADO DE ESE TRISTE ALCALDE dijo...

QUE SEGURO CON ESTE ALCALDE AMPON AHORA LE DIO POR EXTORCIONAR NO SOLO A LOS EMPLEADOS DE TRANCITO ALCALDIA Y HOSPITAL SINO QUE TAMBIEN ESTA EXTORCIONANDO A LAS POBRES MUJERES DE LOS COMEDORES CON 300.000 ÑIL PESOS POR APORTE A LA FERIA ESTO YA ES UN DESCARO LA QUE NO AYUDE PUES SE VA Y ELLAS COMO SON COBARDES NO DENUNCIAN CLARO LOS EMPLEADOS DE EL HOSPÍTAL Y ALCALDIA SE QUEJAN PERO YA ESTAN ACOSTUMBRADOS A ESTA EXTORCION Y DICEN PERO COMO HACEMOS EL QUE NO AYUDE SE VA Y EL TRABAJITO QUE PODEMOS HACER DESPUES ESTE TIPEJO SACA PECHO DICIENDO QUE EL ORGANIZO Y HIZO LAS FERIAS ESAS FERIAS ESTAN A COSTILLAS DEL SALARIO DE UN POCO DE EMPLEADOS SUMISOS E INDEFENSOS CLARO LA OTRA MEDIOCRIDAD LA PONE EL PUEBLO QUE LE ASISTE A SMEJANTE MENTIRA MIENTRAS EL HABRE ABUNDA EN LOS CERROS EL SE DIVIERTE CON LA MEDIOCRIDAD DE UN PUEBLO