Se posesionó directora de Indenorte



La directora de Indenorte Martha María Reyes aparece en el momento en que protocoliza su nombramiento en el acta de posesión mientras observa el acto administrativo el gobernador Édgar Díaz Contreras.


La comunicadora social Martha María Reyes se posesionó ayer como directora del Instituto Departamental de Deportes (Indenorte) consciente de la gran responsabilidad que enfrenta por ser Cúcuta y Norte de Santander sede de los XIX Juegos Nacionales y III Paralímpicos en noviembre y diciembre.

“Prometo trabajo y honestidad para enfrentar el reto que tenemos. Vamos a trabajar para buscar los recursos, tanto en el sector oficial como privado, para que Norte de Santander brille con luz propia” manifestó.

Señaló que tiene ganas de hacer las cosas bien y aprovechar esta oportunidad que le ofrece la vida para hacer algo bueno.

“Vamos a buscar con el apoyo de la Gobernación que el deporte de Norte de Santander tenga un mejor sitio en el ámbito nacional. No será una tarea fácil, pero estoy convencida que podemos hacer las cosas bien para que nuestros deportistas de alto rendimiento hagan un buen papel a nivel nacional e internacional cuando tengan la oportunidad de salir a representar el país”.

La funcionaria aclaró que tiene conocimiento que manejar el Instituto no es tarea fácil por el exiguo presupuesto que maneja, pero señaló que esa no será una excusa para ser una buena administradora y dar a los deportistas la oportunidad de prepararse dignamente.

1 Realice Su comentario Aquí:

Jose Hurtado dijo...

Es indignante cómo un delincuente desde la cárcel sigue teniendo manejo en la política del departamento después del daño moral y económico infligido a la ciudad y sus habitantes.

La periodista a quien vemos tomando posesión del cargo del INDENORTE es una de las más obsecuentes y sumisas cuotas burocráticas del confeso Ratamiro Suárez. Pertenece al grupo selecto de lagartos que lo visita en su celda de reclusión en la Picota de Bogotá. Esto no tuviera nada de particular si fueran delitos menores los que se le imputan al ex alcalde.

Édgar Díaz es un testaferro más, como lo fue en su periodo inconcluso el hampón destituido William Villamizar, del ex burro maestre.

Serán 4 años más de saqueo y frustración en caso de que no prospere la demanda de inhabilidad contra el nuevo festinador del presupuesto departamental.

Vean al fondo, a la izquierda, "el nuevo mejor amigo" de Ratamiro que no puede ocultar su satisfacción por la parte que le corresponde en la torta burocrática.

Con estos "pillos", como los llama el senador Corzo, no hay desarrollo posible para el departamento.