Oportunidad Laboral en Cúcuta


Si eres una persona Activa, interesada en aumentar tus INGRESOS.

TRAE TU HOJA DE VIDA,
PERFIL :
ASESOR Y EJECUTIVO DE VENTAS

INFO: 5726344 Cll 13 # 2e-34

3 Realice Su comentario Aquí:

Hugo Paternina Espinoza dijo...

Por ahora el blanco de los ataques del uribismo más intemperante ha dejado de ser Petro y su lugar lo ocupa Mockus, sólo que Mockus es un tipo no fácil de atacar porque no viene de ningún pasado guerrillero, no ha desfalcado entidades públicas, no ha ejercido el patrimonialismo o neopatrimonialismo; no lo respaldan caciques electorales y menos narco-paramilitares, hecho que le da una gran imagen y una importante solvencia ante sectores desafectos con la gestión del poder en Colombia.

A falta de hechos políticos, administrativos y judiciales por donde atacar a Mockus, no faltan los chovinismos ramplones que les llevan a señalarlo como lituano y, por tanto, como extranjero, cosa ridícula y que no amerita siquiera un comentario. Y lo peor no es esto, por cuanto ya han apelado a señalar que Mockus presenta la enfermedad de Parkinson, incluso tergiversando los informes médicos de rigor y que señalan que el candidato del Partido Verde no tiene ninguna inhabilidad para ejercitar ningún cargo. Más bajo en política no se puede ser, pero es poco lo que se podría esperar de Juan Manuel Santos, quien buena fama de desleal tiene ganada.

Hugo Paternina Espinoza dijo...

Las cartas están echadas, el uribismo victorioso de los otros días está nervioso, incluido el Presidente mismo, quien un día dice una cosa y al otro la contraria. Mientras esto ocurre, el denigre contra Mockus arrecia, pero el efecto que se persigue no parece el esperado, pues la intención de voto sube por el candidato Verde. El miedo cunde en la campaña de Santos, al punto que ahora se ha hecho con los servicios de un tipo sin ningún escrúpulo como lo es J.J Rendón para redireccionar la imagen de su candidatura, presa de la improvisación, el desconcierto y el peso de ser mirado como el candidato de los falsos positivos, el del lema sudor y lágrima, el del bombardeo al Ecuador y como uno de los responsables de la grave crisis con Venezuela.

Raúl Zibechi dijo...

Desde 2002, cuando Uribe fue elegido presidente, en momentos en que habían fracasado las negociaciones de paz con las FARC, la población se enfrenta a las consecuencias más nefastas de la política de seguridad democrática aplicada bajo el paraguas del Plan Colombia. La pobreza sigue afectando a la mitad de la población: el 46 por ciento de los colombianos son pobres y el 17 por ciento son indigentes. Cuatro de cada cinco asalariados ganan menos de dos salarios mínimos, el 58 por ciento de los contratos son informales y el desempleo trepa hasta el 13 por ciento, según un amplio informe del periódico Desde Abajo. El sistema de salud se ha colapsado por falta de financiación y la educación es pésima.