Octavio Martínez quiere recuperar curul para el liberalismo

Muy interesado en seguir conociendo la situación y las diferentes regiones de Norte de Santander está el ex secretario de Gobierno del departamento Octavio Martínez Acuña, que dejó el cargo el 11 de marzo del 2009 con la finalidad de prepararse para desarrollar la campaña política en la que aspira ocupar una curul en la Cámara de Representantes, a nombre del Partido Liberal.
Considera que alrededor del proyecto político ha logrado construir una esperanza para la región y que está motivado porque considera que tiene una base fundamental como estructura para el comienzo de la labor a lo largo y ancho de la geografía de Norte de Santander.
Un buen espacio de su tiempo lo ha dedicado al análisis de la problemática del departamento, de Cúcuta y proyectando a futuro las acciones y las estrategias con la finalidad de cumplir con el objetivo que se ha trazado, como es el de llegar a la Cámara de Representantes y de esta manera recuperar el espacio que el Partido Liberal perdió hace cuatro años en el ámbito del Congreso de la República.
Martínez Acuña hizo público el agradecimiento del respaldo que ha recibido de los amigos de los diferentes municipios que ha recorrido y dijo que era el reconocimiento a la forma como los ha representado en el cuarto de siglo que lleva trabajando la política en Norte de Santander, con las banderas del Partido Liberal.
Su visión referente a la parte política y administrativa de Norte de Santander, la refirió con toda franqueza y dijo que en el sentir del común consideran que es prematuro hablar de campañas políticas pero que él considera que cuando se fija una meta en la vida –como en su caso–, cree que todos los días tienen que estar en campaña, con la disponibilidad y la vocación de prestarle un servicio a la comunidad en el momento que lo requiera –estén o no en campaña–, porque ha sido su premisa y que por su seriedad y responsabilidad la gente sabe que no solo en campaña política está con la comunidad, con los amigos, dándole la cara a la gente, mirando la situación y cumpliendo con la constancia de trabajo que se impuso hace 20 años.
Referente a la problemática administrativa reconoció el trabajo que desarrolla el gobernador William Villamizar Laguado, de quien dijo que está cumpliendo muy bien con su compromiso con las regiones y los municipios, con constancia y capacidad de trabajo llevando soluciones a las diferentes regiones del departamento. Es consciente que el orden público se ha deteriorado en algunas zonas, pero reconoce la voluntad de las Fuerzas Militares y de Policía para conjurar las acciones que van en contra de la población civil.
Le preocupa la situación que afecta a las víctimas de la violencia que tienen la esperanza que algún día les hagan la reparación que están esperando. Cree que el Gobierno ha sido injusto frente a esa circunstancia y que no le ha dado el respaldo que requiere el proyecto de Ley de Víctimas que cursa en el Congreso de la República. ‘A uno le preocupa la suerte de esa gente, la suerte de los desplazados de tanta gente que en este momento está abandonada por el Gobierno nacional. El departamental está haciendo lo que puede con los escasos recurso que posee’.
Tomado de la Opinión

4 Realice Su comentario Aquí:

JUAN CARLOS PEREIRA dijo...

El glorioso Partido Liberal, estoy COMPLETAMENTE seguro que en el 2010 , 7 de agosto retomaremos el poder, para recobrar el sendero de lo social y el apego a lo institucional.PARDO presidente

Omaira Correa De Pablos dijo...

Juan Carlos, uno no puede actuar con el deseo.

Los partidos tradicionales son una vergonzosa colcha de retazos que no permiten el surgimiento de otras corrientes políticas porque les cierran el paso con la falacia de las reformas, el umbral, la ley de bancada y todas esas trabas rabulescas que se ingenian para conservar el monopolio de la política.

Los partidos liberal y conservador y su engendro la "U", son una logia de amigos que usurpan su representación hasta que se mueren, y se perpetúan en ellos, no precisamente porque sean los más idóneos o los más ilustres, sino porque ser parte de ellos es la mejor manera de robarse los recursos del pueblo colombiano.

El guiñapo rojo y el guiñapo azul son una vergüenza histórica. Los que los siguen no buscan el bienestar general sino el propio. Así ha quedado patentado hasta ahora en la historia.

No seamos tonto(a)s útiles.

Silverio Pérez dijo...

Octavio Martínez con su cara de mosca muerta desde hace 20 años no ha sido en su vida más que el sacamicas del cristismo en Villa del Rosario.
Qué le van a importar a este lagarto la reparación de las víctimas de la violencia En las próximas elecciones no tiene nada que hacer.

Roque Maldonado dijo...

Nadie puede adoptar la política como profesión y seguir siendo honrado.