Se firmó convenio para otorgar Vivienda Rural a 200 familias del Campo

La Gobernación de Norte de Santander, a través de la Secretaría de Hábitat, firmó un convenio en el marco del programa de Vivienda Rural, con el Viceministerio  de Vivienda, Ciudad y Territorio el cual beneficiará a 200 familias en San Calixto, El Carmen y Teorama.

El viceministro  Carlos Alberto Ruiz, en compañía del representante  a la Cámara, Jairo Cristo, destacó el compromiso de la administración departamental en el proceso de solicitud de las viviendas rurales, priorizando a aquellos más necesitados. Así mismo reiteró su compromiso con los alcaldes de los municipios beneficiados.

Con una inversión de $12.719 millones se logrará cambiar las vidas de estas familias nortesantandereanas y se generará empleo a constructores de los municipios beneficiados.

El gobernador Silvano Serrano resaltó la importancia de este proyecto para el Catatumbo, siendo una  verdadera oportunidad para los nortesantandereanos. “En el 2022 queremos lograr la inversión de 20.000 viviendas rurales para nuestro territorio, logrando cumplir el sueño de muchas familias. Por medio de la Secretaría de Hábitat continuaremos priorizando las necesidades básicas de los nortesantandereanos”, agregó el mandatario departamental.

0 Realice Su comentario Aquí: