Cierre Temporal de la Frontera con Venezuela



 🔴 IMPORTANTE: Cierre Temporal de la Frontera con Venezuela 🔴

Les informamos que, debido a las elecciones que se llevarán a cabo en Colombia, se ha decidido el cierre temporal de la frontera con Venezuela. Esta medida tiene como objetivo garantizar la seguridad y el orden en la región durante este proceso electoral.

Entendemos que esto puede causar inconvenientes, pero la seguridad y la integridad de nuestros ciudadanos son de suma importancia. El cierre de la frontera estará en vigor desde hoy sábado a las 6:00 p.m. hasta el domingo 29 de octubre a las 4:00 p.m.

Agradecemos su comprensión y cooperación durante este período. Estamos comprometidos en mantener un proceso electoral transparente y pacífico.

Planee su ingreso al país y su retorno de acuerdo a los horarios establecidos.

Rafael Humberto Camacho elegido como nuevo Director de Corponor

La Gobernación de Norte de Santander felicita a Rafael Humberto Camacho Carrillo, quien hoy fue elegido por el Consejo Directivo como nuevo director general de la autoridad ambiental (Corponor) para el período institucional 2024-2027.

Es administrador de empresas, egresado de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, que el año entrante tomará posesión de la entidad ambiental, cuenta además con dos especializaciones, una en Contratación Estatal de la Universidad de Medellín, y otra en Administración de Proyectos de la Universidad de Santander.

¡Mil felicidades!