Fabio Torres nuevo director territorial de la Escuela Superior de Administración Pública - ESAP.



Felicitamos al politólogo Fabio Torres quien asume desde hoy como nuevo director territorial de la Escuela Superior de Administración Pública - ESAP.

Su trayectoria y dedicación en el ámbito educativo y administrativo son de mucha inspiración para la comunidad académica y para la región de Norte de Santander.

Su visión y compromiso con la excelencia educativa permitirán liderar una etapa de transformación y crecimiento en esta casa educativa de la región.

¡Mil felicidades!

Gobernador Silvano Serrano fue galardonado en la Noche de la Hospitalidad con el Premio Llave de Oro Sector Público

El gobernador Silvano Serrano  participó en la edición 29 del Congreso Nacional de la Hotelería ‘Por un turismo responsable y articulador’ en Cartagena de Indias #ExpoCotelco2023 #CongresoCotelco2023

En este escenario el Gobernador de Norte de Santander fue galardonado en la Noche de la Hospitalidad con el Premio Llave de Oro Sector Público por su compromiso en el fortalecimiento de la competitividad y productividad del sector hotelero.

El mandatario dedicó el reconocimiento a todos los nortesantandereanos, una raza bravía y resiliente. Además, reconoció al sector productivo del país por la capacidad de recuperación después las crisis de los últimos años.

Resaltó el proyecto de construcción del Centro de Convenciones Virgilio Barco Vargas y aprovechó la oportunidad para invitar a los hoteleros y al sector turístico a que una vez esté terminado celebren su congreso en este escenario que se construirá en Norte de Santander.

Gobernador da la bienvenida a la nueva comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta

El Gobernador Silvano Serrano  da la bienvenida a la nueva comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, Coronel Sandra Mora, con quien habló de la necesidad de trabajar mancomunadamente y con concurrencia por la seguridad y el bienestar de todos los habitables de Cúcuta y el área metropolitana.

Dijo que la capital de Norte de Santander tiene unas características particulares que afectan la tranquilidad de sus ciudadanos y que es necesario combatir con toda determinación cualquier tipo de amenaza en contra de las personas y sus bienes.

La Coronel Mora reafirmó el compromiso de la  MECUC en ese sentido, en el trabajo en la zona fronteriza, el control de los fenómenos delictivos que afectan al Área Metropolitana de Cúcuta y en la necesidad de trabajar por unos resultados operacionales positivos, con transparencia y haciendo que la institución sea cada vez más cercana con la comunidad.