El secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Hermes García Quintero, dijo que, de esta manera, la Gobernación de Norte de Santander continúa cumpliendo su compromiso con el sector agrícola del departamento. Esto unido a otros proyectos de la Provincia de Ocaña.
“Similarmente, se avanzó en el municipio de San Calixto con la socialización del proyecto de caficultura donde vamos a beneficiar a 98 familias caficultoras de ese importante municipio con una inversión cercana a los 1.295 millones de pesos para el mejoramiento de las hectáreas de café que tienen en sus territorios, con el fin de que puedan mejorar sus ingresos”, dijo el funcionario.
Agregó que, adicionalmente, a esas siembras nuevas en esos municipios se va a dotar con herramientas de cosecha y de mejoramiento en apoyo de tecnologías para el procesamiento de ese cultivo que es tan importante en el municipio de San Calixto.
Con este tipo de proyectos la Gobernación busca generar más oportunidades a un sector económico de alta importancia para la provincia de Ocaña y el departamento.
0 Realice Su comentario Aquí:
Publicar un comentario