Gracias a la gestión realizada desde la Gobernación de Norte de Santander, junto con los parlamentarios de la región, el suministro de combustible excepcionado ha sido todo un éxito en el departamento. Así lo indicó el secretario de Gestión Minera y Energética Sostenible, Jhon Olivares.
“No estamos evidenciando que existan mayores inconvenientes en el suministro de combustible excepcionado. El incremento en el número de estaciones de servicio ha facilitado también que los usuarios encuentren una diversidad de puntos en donde pueden acercarse a surtir sus vehículos; entonces, podemos decir que ha venido solucionándose este problema poco a poco”, dijo el funcionario.
Agregó que se espera que en el transcurso del año se pueda añadir un cupo adicional al que ya tiene el departamento para seguir solucionando los problemas que se pueden llegar a presentar con el desarrollo de la economía y el crecimiento de las actividades.
Actualmente a Norte de Santander llegan 12.7 millones de galones de combustible logrando suplir las necesidades de los habitantes de la región. Además del aumento de expendios de gasolina y ACPM que permiten que exista una buena cobertura.
Con la asignación histórica de 1.8 millones de galones de combustible exento de IVA para Norte de Santander, no solo mejoró el suministro, sino que también se crearon más fuentes de empleo en el departamento.
0 Realice Su comentario Aquí:
Publicar un comentario