Gobernación de Norte de Santander se une a la transformación digital

La Gobernación de Norte de Santander se vinculó al evento de transformación tecnológica Digital Valley 2021, cuya temática en el marco de su tercera edición fue Border Smarts Cites. Se trata de una experiencia única, que le dará a los asistentes una visión al futuro de la era digital.

Evento tecnológico que se desarrolla los días 11 y 12 de noviembre en la biblioteca pública Julio Pérez Ferrero, reunió a los sectores productivos y a las instituciones públicas y privadas alrededor de cómo pensar en la transformación digital en Cúcuta como ciudad inteligente.

Los asistentes pudieron apreciar en el stand de la Gobernación de Norte de Santander, ubicado en pabellón 2, toda la información relacionada a los procesos de investigación en tecnología, tramites en línea, programas de recolección ambiental y tecnológica que lidera la Secretaría TIC del departamento, en cabeza de la secretaria Marina Lozano Ropero.

Así mismo, se está socializando la página oficial de la Gobernación www.nortedesantander.gov.co, con el propósito de que la comunidad conozca todos los trámites que se pueden realizar de manera rápida, segura y sin hacer largas filas con tan solo un clic.

Seguimos trabajando por la región para avanzar en la reactivación económica de la mano de la tecnología, aumentar la productividad y las oportunidades para todos, destacó Lozano Ropero.

0 Realice Su comentario Aquí: