Directivos y docentes son invitados a profundizar sus conocimientos en Inclusión y TIC

La Secretaría de Educación en articulación con la organización Save the Children y la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, invitan a directivos docentes y docentes a participar de los diplomados en inclusión para la vida y la convivencia, y en educación mediada por las TIC, desarrollados dentro de los alcances del proyecto “Catatumbo ama la Educación.

El objetivo es fortalecer los saberes de nuestros maestros en el uso de herramientas tecnológicas como apoyo a la pedagogía diferencial, para fortalecer el proceso de enseñanza en el aula y el fortalecimiento de los comités de convivencia escolar.

Los interesados podrán inscribirse hasta el próximo jueves 7 de octubre para dar inicio a las clases sincrónicas y asincrónicas a partir del lunes 11 de este mes y hasta el 20 de noviembre.

Los vinculados al diplomado de inclusión recibirán capacitación en todas las áreas, desde la normatividad hasta las estrategias para ser más incluyentes en las aulas de clase, instituciones y comunidad en general.

Por su parte, los vinculados al diplomado de TIC, podrán aumentar sus capacidades para la formación mediada por las tecnologías, con instrumentos que permitan volver la formación asincrónica una herramienta de trabajo permanente.

Todo el proceso es gratuito y al final recibirán la respectiva certificación del diplomado con 120 horas de duración. Links abiertos hasta el próximo 7 de octubre de 2021

Diplomado de Inclusión

https://eventos.ufpso.edu.co/evento/2304/diplomado-de-inclusion-para-la-vida-y-la-convivencia.html

Diplomado de TIC

https://eventos.ufpso.edu.co/evento/2304/diplomado-de-inclusion-para-la-vida-y-la-convivencia.html

Los promotores invitan a todos los interesados aprovechar los 60 cupos disponibles de manera gratuita para cada uno de los diplomados en mención y recibir fortalecimiento de saberes pertinente para su loable labor.

Para orientación a la inscripción podrá contactarse también a los siguientes correos:

ltnizo@ufpso.edu.co, Franci.rayo@savethechildren.org.

0 Realice Su comentario Aquí: