Participe en la convocatoria ‘Comparte lo que somos’


El Gobierno Nacional ha puesto en marcha la convocatoria ‘Comparte lo que somos’, con un presupuesto de 24 mil millones de pesos, para reconocer a los artistas, creadores y gestores culturales del país.
Este es un llamado del Ministerio de Cultura como respuesta a las dificultades que afronta el sector cultural como consecuencias de las medidas tomadas para afrontar el covid-19.
Esta convocatoria estará abierta hasta el próximo 9 de julio de 2020, con dos categorías, una para persona natural y otra para persona jurídica, donde cada municipio tendrá un cupo para que creadores, artistas y gestores presenten sus propuestas y puedan ser beneficiados.
El cupo será repartido teniendo en cuenta la categorización de los municipios. Para esto la Secretaría de Cultura ha dispuesto del equipo de emprendimiento y promotores culturales, para darorientación y apoyo en la participación de ésta y otras convocatorias culturales. 
Todas los interesados en participar, deberán registrarse con el formulario a través de la página https://comparte.mincultura.gov.co/.

0 Realice Su comentario Aquí: