Infraestructura presentó su componente en el Plan de Desarrollo Más Oportunidades Para Todos 2020-2023


Ante la comisión cuarta de la Asamblea de Norte de Santander fue presentado el componente de infraestructura departamental, comprendido en el plan de desarrollo "Más Oportunidades Para Todos 2020-2023", con el que la Gobernación busca avanzar en este campo y mejorar la interconexión del territorio nortesantandereano. 

El secretario de Infraestructura, Efraín Pacheco, expuso, punto a punto, las obras que se vienen desarrollando y las proyecciones que desde la administración departamental se tienen para estos y otros proyectos, que estarán orientados a generar oportunidades para todos. 

Para el gobernador Silvano Serrano, mejorar la conexión del campo con la ciudad permitirá tener mejores réditos económicos para los pequeños y medianos productores, permitiéndoles progresar y evitar pérdidas en sus cultivos. 

En materia de inversión, ante los diputados, el secretario de Infraestructura aclaró diferentes dudasque presentaron los diputados, quienes participaron activamente en el debate en pro de construir entre todos el plan de desarrollo departamental.

0 Realice Su comentario Aquí: