Emprendedora cucuteña deja en alto el nombre de la región


La perseverancia de Any Granados la ha llevado a exportar sus productos a países como El Salvador y España.

Con su joyería ha conseguido que clientes potencialescompren sus collares, aretes y anillos para ofrecerlos en mercados internacionales. 

Su emprendimiento inició cuando descubrió la variedad de fósiles de ammonite que tiene Norte de Santander, una especie de moluscos cefalópodos extintos hace unos 66 millones de años. 

Granados, de 38 años, es la única líder del departamento en Economía Naranja y cada vez que tiene la oportunidad de participar en exposiciones de negocios, se encarga de promover y mostrar el talento empresarial de la región.

“La empresaria, que impacta con diseños, logró fortalecer su emprendimiento gracias a su esfuerzo y al acceso que tuvo a recursos del Fondo Emprender del Sena. Ella es la única líder en Economía Naranja certificada en nuestro departamento y es un ejemplo para nuestros emprendedores”, dijo el secretario de Desarrollo Económico, Olger López.

La Gobernación está comprometida en apoyar este tipo de emprendimientos para garantizarles eldesarrollo en los sectores económicos, con el fin de que puedan llegar a más mercados nacionales e internacionales.

0 Realice Su comentario Aquí: