Parque Grancolombiano será limpiado y embellecido

3 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Invitan a toda la comunidad, pero sobre todo a los empleados públicos de la alcaldia y el hospital. Si como no; despues de estar presionando a todos los empleados con el horario y buscandoles la caida. Ahora si los invitan a apoyar... solo estamos cumpiendo horario, y cumpliendo con el trabajao!

Anónimo dijo...

ja y que querian que los dejaran seguir con la guachafita, a trabajar y a contribuir con el desastre que dejo su antecesora, que tal estos, bioen alcalde, asi es.

Anónimo dijo...

eso no es verdad por unos cuantos no se debe jusgar a todos. yo solo digo que el alcalde debe decirle a los empleados que el tiene trabajando que dejen de darle mala imajen,que dejen de estar humillando a los empleados antiguos que porque bienen de parte del alcalde solo critican y insultan,que trabajen que usted señor alcalde les esta dando la oportunidad de tener trabojo que lo probechen jalele las orejitas a kiko,yajaira,martha la celadora queson los que jeneran la discordia.señor alcalde usted tiene muhas ocupaciones pero le estan dando mala imajen y usted no lo sabe pare esto,si no dele la oportunidad a otros.