Alcalde Carlos Socha atiende necesidades de la comunidad

Desde tempranas horas del día un gran número de rosarienses buscan lugar para ser atendidos los días martes por el alcalde de Villa del Rosario.


“Villa del Rosario requiere de toda la atención de la administración municipal y así lo haremos en compañía de ustedes”, con una llamado al trabajo en equipo con la comunidad, el alcalde Carlos Socha inicio su jornada de atención a la comunidad los días Martes en el despacho de Palacio Municipal.

8 Realice Su comentario Aquí:

Godofredo Cínico Caspa dijo...

Alcalde, durante estos 45 días de gobierno, usted ha convocado a amplios sectores sociales de Villa del Rosario para informarles con conocimiento sobre los problemas de nuestro municipio.

Temas que han merecido su atención y sobre el cual hemos sido testigos de excepción, es el de la inversión social, convivencia y seguridad.

Desde el inicio ha sido claro su constante esfuerzo por enfrentar estos temas de manera inteligente y coordinada, dada la mezcla de fuerzas oscuras y de muy distinta naturaleza en su reproducción pésimista representada en la colonia coica.

Sabemos que su decisión de atender a la gente con la amabilidad que lo caracteriza no fue un capricho de los últimos días, y lo sabemos. Estamos seguros de que esa historia de gobernar con claridad y constancia sobre los grandes temas que aquejan el municipio, no puede significar más que un beneficio colectivo y un reconocimiento que le hacemos los rosarienses por su gestión.

Marcos Ramirez dijo...

No sea tan cínico GORROFEO ¿EN QUE VA PEGADO?

JC dijo...

Gonofredo va pegado en algo, así como Marcos Ramirez estuvo pegado en el Festival de Villancicos

Ovejista dijo...

Así como JC estuvo pegado en las casas del morichal

HE DICHO! dijo...

A leguas se observa en los comentarios anteriores para nada son del famoso mataburguer. sin desmeritar al autor, aunque quiere imitarlo, no tiene la capacidad y bagaje cultural, ortografico e historico que posee francisco rodriguez, eso si se ve a lo lejos. Lo que si se observa en el impostor es la lamboneria ridicula que tiene frente a la administración. Señor, una cosa es escuchar a los habitantes del municipio, otra es atender sus necesidades y darle soluciones, son cosas distintas. Y la verdad a la gente no se le puede mentir, que no les digan, que les van a dar mercados, subsidios o casas, cuando todo el mundo sabe que para recibir cualquier recurso del estado es un proceso. Y la verdad no conozco el primer politico que tome su sueldo y lo regale, antes no lo hicieron, y ahora menos.

Anónimo dijo...

por lo menos en 45 dias ha hecho mas que la antecesora, pero la otra guardaba y nanai para los demas.

Casa Conservadora dijo...

y el Ovejo se pego del PBOT que propuso la coica Emperatriz

UNA OVEJITA DIJO: dijo...

jajajajaja causa risa ver por este medio que cuando sale alguna nota de mi concejal edgar carreño el ovejo (el mejor concejal duelale a quien le duela)los resentidos envidiosos q critican hasta la madre de ellos mismos, (kiko mataburguer, efrain perez, doris luna,piporron, etc, etc) la envidia los corcome cuando muestran su gestion que realiza en bienestar de la comunidad que le ha brindado su respaldo, adelante mi concejal porque ud viene con pasos de animal grande para el 2015 y estos pobres resentidos seguiran sufriendo por sus logros, sigales callando la boca con obras para eso tiene gobernador y senador. PA LANTE, mi concejal, que mi dios esta con ud.