El dibujo de la familia



 #Reflexión ||••• "El dibujo de la familia"

La maestra de mi hija nos convocó urgente a la escuela. Le pregunté a mi hija que había pasado y me dijo, con lágrimas en sus ojos, que a la maestra no le gustó el dibujo de nuestra familia.  

Cuando llegamos a la reunión, estaba la directora, la consejera de la escuela y la maestra.  Me llamo la atención tantas personas por un dibujo que hizo mi hija? 

Paso siguiente la maestra con cara de preocupación y muy pensativa, nos mostró el dibujo explicándonos, a mi esposo y a mi, que le había pedido a los niños que dibujaran a su familia mientras hacía algo juntos. Había un silencio total y todos los ojos puestos en nosotros! 

Tome el dibujo en mis manos, y le dije a la maestra que en efecto, durante las vacaciones de verano, todos hicimos un buceo juntos en San Andrés Islas! 

Entendí que no sería Picazo, pero yo encontré lindo si dibujo! 

A veces nos apresuramos a pensar y juzgar sin preguntar! Eso es un Grave error! 

La llave a la armonía es la “𝘾𝙤𝙢𝙪𝙣𝙞𝙘𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣“

0 Realice Su comentario Aquí: