La Gobernación de Norte de Santander, a través del secretario de Vías, Efraín Pacheco, sostuvo un encuentro con el director de Infraestructura del Departamento de Prosperidad Social, Carlos Méndez, para avanzar en el cumplimiento de requisitos de nuevos proyectos de infraestructura vial que buscan mejorar las condiciones de transitabilidad en el departamento.
“Nos reunimos para dejar listas las bases de la estructuración de los proyectos que le apuntan a mejorar las condiciones de movilidad en algunos municipios; esto permitirá mejorar la competitividad y el turismo en la región”, comentó el secretario de Vías.
Los municipios beneficiados con recursos del Departamento de Prosperidad Social serán Villa del Rosario, Durania, El Zulia, Arboledas, Bochalema, Los Patios, Labateca y Puerto Santander, cuya inversión en vías será de $12.700 millones.
También, se conoció que actualmente con una inversión de $8.153 millones se adelantan procesos contractuales para el mejoramiento de vías en Salazar, El Zulia y San Cayetano, en los cuales están participando 120 oferentes de todas las regiones del país.
0 Realice Su comentario Aquí:
Publicar un comentario