En presencia de Taíz Ortega Torres, gobernadora encargada; y del secretario de Desarrollo Social, Marcel Pérez, fue presentado el balance de la gestión 2021 con el fin de garantizar la transparencia de la labor realizada.
El Programa de Alimentación Escolar y el Instituto Departamental de Salud rindieron informe de sus avances en cuanto a indicadores y coberturas en el desarrollo de sus proyectos.
En otros temas, se abordaron los casos de violencia de género que se presentan en la región y las estrategias adelantas por Migración Colombia para la regularización de las comunidades indígenas provenientes de Venezuela asentadas en el Catatumbo.
Finalmente, fueron consolidadas las subcomisiones de trabajo de la mesa intersectorial para articular acciones entre las entidades y la cooperación internacional. Así mismo, con acompañamiento de la Procuraduría y Defensoría del Pueblo, se construyó y aprobó el plan de acción del Consejo vigencia 2022, que garantizará la continuidad de trabajar para mejorar las condiciones de vida de los nortesantandereanos y migrantes que viven en nuestro territorio.
0 Realice Su comentario Aquí:
Publicar un comentario