La Gobernación de Norte de Santander a través de la gestora Social, Leidy Ortiz Contreras, entregó paquetes de alimento, de nutrición y de bioseguridad a los 100 niños, niñas y adolescentes que hacen parte de la Fundación Esperanza de Ser de Cúcuta, en el marco del programa de apoyo y atención integral.
“Buscamos contribuir con el bienestar y la sana alimentación de estos menores entre los 6 y 15 años, quienes son hijos de vendedores informales, de calle y/o en condición de vulnerabilidad. Asimismo, brindarles elementos de aseo para promover el autocuidado”, comentó la Gestora Social de Norte de Santander.
Este programa también contempla apoyo psicosocial, pedagógico, nutricional, recreativo, lúdico, y de actividades especiales de integración segura, cuyo desarrollo integral es liderado por profesionales de las diferentes áreas, para garantizar la atención oportuna a esta población.
“Agradezco a la Gobernación, a la Gestora Social, a la Fundación y a los docentes porque estas son grandes ayudas para la alimentación y el estudio de nuestros niños”, manifestó madre de niño beneficiario, Erika Paola Silva.
0 Realice Su comentario Aquí:
Publicar un comentario