Según lo expresa la nueva norma, los deudores tendrán un descuento del 50% en el capital y del 100% en los intereses de mora durante los primeros ocho (8) meses a la entrada en vigencia de la presente ley, así como un descuento del 20% en el capital y 100% en intereses entre los ocho (8) y doce (12) meses siguientes a la expedición de la norma, esto para el caso de los infractores de vehículos.
Para las multas a motociclistas, los primeros seis (6) meses tendrán que cancelar el 20% del capital de la multa; entre los seis (6) y ocho (8) meses siguientes a la expedición de la ley pagarán el 40% de la multa y entre los ochos (8) y doce (12) meses de entrada en vigencia la misma el 60% de la multa. Todas las condiciones de pago cuentan con un descuento del 100% en los intereses.
“Desde la Secretaría de Tránsito Departamental queremos extender una invitación a todos los deudores por comparendos realizados hasta el 30 de junio de 2021, tanto de vehículos como de motocicletas, para que se acojan a este beneficio que se concede y aprovechen los nuevos descuentos y plazos establecidos. Para mayor información pueden acercarse a esta oficina”, expresó el nuevo secretario de Tránsito Departamental, Alex Alfredo Corredor Jurado.
0 Realice Su comentario Aquí:
Publicar un comentario