“Frente a estos hechos, una respuesta efectiva de nuestra Policía Nacional y nuestro Ejército; un trabajo conjunto y articulado, con todas las capacidades operativas, de inteligencia y tecnológicas, no solo para dar con los responsables de este hecho sino también para garantizar la seguridad y las garantías a toda la población en Norte de Santander”, informó el gobernador.
Además, se adelantará un plan que intervenga la zona rural con acciones humanitarias, para que la comunidad sienta el acompañamiento de las instituciones.
El primer mandatario regional en transmisión directa rechazó los actos terroristas y se solidarizó con las personas que han afectado levemente, en este caso 12 uniformados de la Policía Nacional y dos civiles. Asimismo, envió un mensaje solidario a las familias de las víctimas mortales de este fin de semana en la zona rural de Cúcuta.
El gobernador reiteró las conclusiones del consejo de seguridad adelantado con presencia de los ministros de Defensa, del Interior y de Justicia, así como de los altos mandos militares.
0 Realice Su comentario Aquí:
Publicar un comentario