Emprendedores podrán participar en 100E, un programa de la estrategia ADN Norte Emprende de la Gobernación

‘ADN Norte Emprende’ es una estrategia de la Gobernación de Norte de Santander que busca apoyar a 5.000 emprendedores de todo el departamento. A través del programa 100E, se iniciará esta tarea para brindarles acompañamiento y asesoría especializada para el desarrollo de su marca, producto, mercado o producción.

De acuerdo con el secretario de Desarrollo Económico y Productividad del departamento, Olger López, esta iniciativa liderada por el gobernador Silvano Serrano buscará avanzar en la meta de apoyar a los emprendedores que generan Más Oportunidades para Todos en Norte de Santander.

“100E es un programa liderado por la Gobernación y ACOPI, en articulación con el centro de Innovación y el Tec de Monterrey, en el que venimos trabajando para ofrecer asesoría con tecnología y metodologías de nueva generación, para acelerar el crecimiento de sus negocios”, afirmó el secretario.

Los emprendedores que quieran postularse deben cumplir con los siguientes requisitos:

Ser personas naturales o jurídicas, constituidas legalmente, que tengan domicilio en el departamento de Norte de Santander. El registro mercantil debe estar actualizado con un tiempo no mayor a 30 días de su emisión.

Aportar evidencias de la actividad productiva y/o comercial que estén ejecutando.

El emprendimiento debe operar o desarrollarse en Norte de Santander.

El emprendedor (a) debe ser mayor de edad.

Los participantes que cumplan con los requisitos, pueden realizar el proceso de inscripción a través de la página web www.nortedesantander.gov.co, en donde encontrarán el banner de 100E que los llevará al formulario de inscripción. Allí deberán diligenciar sus datos personales y los de su emprendimiento, de manera correcta y completa. Una vez verifiquen la información, deben tener listos los documentos de Registro Mercantil, Portafolio Empresarial, Reconocimientos y Brochure; si tienen más documentos que certifiquen su emprendimiento, también los pueden anexar.

Al correo registrado llegará el mensaje de confirmación de la inscripción de su emprendimiento. Posterior a esto, el equipo de 100E verificará la información y se pondrá en contacto con el emprendedor si cumple con todos los requisitos.

0 Realice Su comentario Aquí: