Trámites, gestiones y otras solicitudes se mantienen de forma virtual en la Gobernación



Los ciudadanos podrán seguir tramitando sus solicitudes en Ventanilla Única, ante la Gobernación de Norte de Santander, de forma virtual.  De esta manera,el Departamento garantiza a la comunidad la continuidad en la prestación de los servicios al público. 

Recuerde que en caso de asuntos relacionados con quejas, peticiones o reclamos, los interesados deberán ingresar a la  página web www.nortedesantander.gov.co a través del enlace: http://www.nortedesantander.gov.co/Sistema-PQRSD/Cont%C3%A1ctenos

Para notificaciones judiciales se habilitó el correo electrónico secjuridica@nortedesantander.gov.co. En caso de solicitudes de entes de control o notificaciones al gobernador, escriba agobernacion@nortedesantander.gov.co, secgeneral@nortedesantander.gov.co. 

Si requiere atención virtual de la Secretaría de Tránsito, el horario será de lunes a viernes de 7:30a.m. a 4:00 p.m., a través del número celular y WhatsApp 3153713272 o través del correo transito@nortedesantander.gov.co. 

Los servicios de la Secretaría de Hacienda del Departamento para el recaudo de impuestos se mantiene de manera presencial en el horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 meridiano.

Así mismo continuarán funcionando presencialmente y con el personal estrictamente necesario para el secretario de despacho, las áreas de impuestos y rentas, presupuesto, tesorería, pasaportes, Alta Consejería Departamental para la Gestión del Riesgo, Secretaría de Educación Departamental y los servicios de aseo, mantenimiento y vigilancia y demás que sean requeridos para garantizar la continuidad de los servicios esenciales en la Administración Departamental.

Recuerde que en todo trámite, proceso o procedimiento que se inicie será obligatorio indicar la dirección electrónica para recibir notificaciones y con la sola radicación entenderá que se ha dado la autorización.

También se informa a la comunidad en general que a partir del 30 de noviembre de 2020 se restringe el acceso a las instalaciones de la Gobernación del personal externo al ente territorial y los funcionarios y contratistas, en cabeza de los secretarios de despacho, establecerán las medidas correspondientes para mantener una ocupación máxima del 30% en las instalaciones de la Cúpula Chata.

0 Realice Su comentario Aquí: