Incautado contrabando en operativo en la Terminal de Transportes de Cúcuta

En cumplimiento al plan de acción a través de la línea de fortalecimiento de la gestión operativa y el análisis e información de los ejes de desarrollo de prevención y control y fiscalización, la Secretaría de Hacienda en convenio con la Federación Nacional de Departamentos, la Policía Fiscal Aduanera y el Grupo Operativo Anticontrabando incautó más de 100 botellas de licor de contrabando y 368 cajetillas de cigarrillos en  operativo de control y prevención del contrabando en la Terminal de Transportes de Cúcuta.

“Fueron operativos simultáneos realizados en la Terminal de Transportes y alrededor del sector. Se realizaron 30 visitas y 10 aprehensiones que suman más de 100 botellas de licor y 368 cajetillas de cigarrillos cuyos propietarios no tenían documentación que demostrara que habían ingresado al país de manera legal”, afirmó el secretario de Hacienda, Oscar Gerardino Astier.

El contrabando y la falsedad marcaria causan un grave daño a la inversión que la Administración Departamental hace al deporte, la educación y la salud.

La recomendación es que los comerciantes compren legal y eviten sanciones en sus negocios.

0 Realice Su comentario Aquí: