“Los trámites se podrán realizar de 7:30 a.m. a 11:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., según el día de pico y cédula establecido por la Alcaldía de Cúcuta; esto, con el fin de evitar aglomeración de personas y respetar los protocolos de bioseguridad para prevenir la propagación del covid-19 en los funcionarios y usuarios”, comentó la Secretaria General del departamento, Carolina Joya Núñez.
Para garantizar que los procesos se adelanten de manera idónea y acatando las medidas emitidas por el Gobierno Nacional, la administración departamental efectuó la adecuación de espacios y señalización pertinente del área de correspondencia, a fin de contar con entornos seguros para realizar las labores.
“Al ingresar, las personas deberán respetar el orden de llegada, acatar las recomendaciones de la entidad, suministrar los datos personales y permitir la toma de temperatura. Además, realizar el proceso de desinfección de manos y calzado en el punto habilitado en la entrada”, manifestó Joya Núñez.
La radicación virtual de peticiones, quejas, reclamos y denuncias continuarán su normalidad a través del sistema PQRSD de la página web www.nortedesantander.gov.co.
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