Acueducto Metropolitano abrió convocatoria laboral para ingenieros

SP Ingenieros, empresa contratista de los subproyectos 3 y 4 del Acueducto Metropolitano Francisco de Paula Santander, invita a los ingenieros de la región a postular sus hojas de vida para adelantar labores de ingeniería en las obras programadas para cada frente de trabajo.

Los perfiles requeridos para esta oportunidad son: ingeniero civil, ingeniero de instrumentación, ingeniero eléctrico, ingeniero mecánico e ingeniero de calidad. Además, se extiende el llamado a técnicos a aplicar a la vacante para auxiliares administrativos

Esta convocatoria no tiene ningún costo y se realiza a través del Servicio Público de Empleo del SENA (clic aquí para ingresar). Para postularse, los interesados deberán registrar su hoja de vida y aplicar con el código de cada oferta (ver instructivo).

Cabe resaltar que no existe ninguna empresa tramitadora que le exija a los interesados alguna cuota monetaria para postularse.

El Metropolitano tiene un valor de $361.000 millones, de los cuales el Departamento aporta $32.000 millones. Para la Gobernación, es importante que la ejecución de esta megaobra se haga con personal nortesantandereano.

0 Realice Su comentario Aquí: