"Estoy dispuesto a conversar con el presidente Trump": Maduro


El gobernante socialista enfatizó en que podría sostener un encuentro con Donald Trump, tal como lo hizo en 2015 con Joe Biden, quien en ese entonces era vicepresidente de Barack Obama.

El líder del régimen venezolano, Nicolás Maduro, señaló este lunes que está “dispuesto” a conversar con el presidente de EE. UU., Donald Trump, quien horas antes manifestó su voluntad de sostener un encuentro con el gobernante socialista.

"En el momento que sea necesario estoy dispuesto a conversar respetuosamente con el presidente Donald Trump", dijo Maduro a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).
"De la misma manera que hablé con (Joe) Biden, podría hablar con Trump", resaltó Maduro, refiriéndose a un encuentro que sostuvo en 2015 con el ahora candidato presidencial demócrata, quien en ese entonces era vicepresidente.

En una entrevista con el portal digital Axios, el mandatario estadounidense dijo estar dispuesto a reunirse con el sucesor de Hugo Chávez. Posteriormente, aclaró que lo haría únicamente para discutir "su salida pacífica del poder".

Washington lidera, desde enero de 2019, una campaña internacional para desplazar del poder a Maduro, cuya reelección en mayo de 2018 considera fraudulenta.

0 Realice Su comentario Aquí: