Secretaría de Desarrollo Social presentó su componente en el Plan de Desarrollo


El nuevo secretario de Desarrollo Social de la Gobernación de Norte de Santander, Pepe Ruiz Paredes, presentó a la Asamblea las líneas de acción que se emprenderán desde su despacho en cumplimiento del Plan de Desarrollo ‘Más Oportunidades para Todos 2020-2023’. 

Paredes dijo a los diputados que asistieron, tanto presencial como de forma virtual, que el trabajo a implementar tiene como prioridad las comunidades: la niñez, juventud y la tercera edad, buscando organizar, motivar, enseñar y mejorar el entorno ambiental y social en la región. 

No obstante, aclaró que se realizarán ajustes a algunas propuestas debido a la crisis presentada por el COVID-19, lo cual ha implicado un gasto no previsto en las rentas departamentales. 

Así mismo, compartió el balance de entrega de ayudas humanitarias a ediles, presidentes comunales, presidentes de asociaciones del adulto mayor, vendedores informarles, indígenas, gitanos y afrosdecendientes.

Finalmente los diputados manifestaron estar de acuerdo con el Plan de Desarrollo, implementando otras estrategias, interviniendo en la niñez en especial y en la población vulnerable de la región.

0 Realice Su comentario Aquí: