Luego de 5 meses de ejecución de la segunda fase del mirador turístico Jesús Nazareno, todo está listo para recibir a los cucuteños y visitantes en la Semana Santa, así lo confirmó el alcalde de Cúcuta, César Omar Rojas Ayala.
Alrededor de 3.000 millones de pesos fue la inversión total de la primera obra turística de la Administración municipal realizada por medio de la Secretaría de Infraestructura, la cual cuenta con acceso peatonal por el barrio Antonia Santos y vehicular con parqueadero por El Progreso.
Entre las obras complementarias de esta segunda fase que contó con una inversión de $960 millones contiene: local para restaurante, plazoleta de comidas, zona de juegos infantiles y terraza de reposo para quienes quieran disfrutar de la vista y el clima bajo la sombra.
“Con esto le apostamos al turismo, recuperando espacios, haciendo obras y beneficiando a todos los cucuteños”, dijo Yonny Contreras, Secretario de Infraestructura quien también invitó a los habitantes de la ciudad a visitar el mirador, disfrutar con su familia y amistades”.
25 mil visitantes es la cantidad de personas que se espera hagan presencia en esta gran obra turística y religiosa durante la Semana Mayor que se aproxima.
0 Realice Su comentario Aquí:
Publicar un comentario