Once personas capturadas por contrabando en la zona de frontera


Por instrucciones del Gobierno Nacional la Policía y el Ejército trabajarán conjuntamente para atacar a los contrabandista que pese al cierre de la frontera continúan con el paso de mercancía y combustible por los pasos irregulares.

El Brigadier General Antonio Maria Beltrán, Comandante de la Trogésima Brigada aseguró que en las últimos operativos adelantados logró importantes capturas por parte del Ejército y la Policía y la incautación de combustible de venezolano.

"Por parte del Ejército logramos la captura de cuatro personas, la policía adelantó otros operativos que dan como resultado otros ciudadanos aprendidos para un total de once personas capturadas en la zona de frontera".

"Nosotros tenemos unas instrucciones precisas por parte del Gobierno, del Presidente de la República en donde tenemos que adelantar unos trabajos especiales con la situación de la frontera...hicimos unas capturas e incautamos cuatro vehículos y más de mil galones de combustible de contrabando que estaba ingresando por las trochas".

Las autoridades anunciaron que en los próximos días se generarán más operativos en la zona de frontera, para mantener la lucha frontal contra el contrabando.

0 Realice Su comentario Aquí: