Los sindicatos en Norte de Santander programan participar de una marcha nacional, en contra de la reforma tributaria que será presentada este martes 18 de Octubre en el Congreso.
Los educadores, le mostrarán al Gobierno Nacional su desacuerdo al posible aumento de la tarifa básica del IVA así como a la declaración de renta para personas naturales de ingresos superiores a $1.500.000, propuestas que la comisión de expertos recomendó al ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas.
Hugo Cárdenas, Presidente de Asinort en Norte de Santander aseguró "estamos a la expectativa de la movilización nacional con las centrales obreras en respuesta a la Reforma Tributaria, el costo de vida y la discusión del salario mínimo para el próximo año".
"La marcha está programada para el 27 de Octubre pero no sabemos si se va a modificar, vamos a esperar esta semana la convocatoria de todos los sectores, nosotros a pesar de que buscamos la paz, igualmente dejamos claro que en la política social y económica tenemos diferencias, porque no hay reglas de juego justas para los trabajadores".
Los sindicatos esperan directrices nacionales para participar en la gran movilización nacional.
0 Realice Su comentario Aquí:
Publicar un comentario